sábado, 25 de julio de 2009

EL INICIO




"Y esto que les he escrito, podría ser suficiente para satisfacer a cualquier hombre razonable de que existen serpientes voladoras y dragones en el mundo"


(Edward Topsell, 1658)




Vivo entre dos mundos...
Mi corazón se debate sin tregua, sin paz...

He de hablaros del Inicio, del principio de esta Historia, del Encuentro, de la Genética, de La Que Vive Conmigo, todo en mayúsculas, por respeto...

Nací en pleno apogeo de la Alta Edad Media, pronto sabréis en qué lugar, en unos tiempos oscuros en los que predominaban la Sinrazón, la Magia y las Artes Ocultas, la búsqueda de la Piedra Filosofal, la Intolerancia y el Fanatismo.
Era éste un mundo en guerra, cruel y conquistador de riquezas ajenas, un mundo en el que Hadas, Elfos, Gnomos, Orcos y otras criaturas fantásticas poblaban las Tierras donde ahora habitáis vosotros, ignorantes de una vida que ni en sueños podíais imaginar, donde todo era posible y accesible, lejos, muy lejos de vuestra realidad.

Un mundo donde existían Caballeros, donde el Honor de una Dama era del todo punto incuestionable, defendida en el Juicio ante Dios y ante los Hombres por la lucha de Guerreros con espada, a muerte, la vida por la mujer venerada.

Un mundo en el que valía la pena vivir y morir, pues tan altos ideales imperaban capaces de dar la vida por ellos, sin cuya existencia no hubiera sido posible que llegara a existir la realidad conocida, realidad forjada a sangre y fuego, cual preciada espada de un Caballero, deseada, temida, en torneos de respeto y servidumbre, lealtad y sumisión.
Honor, Caballería, Leyes de Vida y Muerte, Guerreros legendarios, Hechizos y Brujería.

Todo ello existió hace mucho, mucho tiempo...

Y así comienza mi historia, mi vida y mi pensamiento....

6 Pensamientos de los Maestros:

Unknown dijo...

Tienes una imaginación extraordinaria. Te felicito.
Besos.

Undreas Karelda Eirnan dijo...

Ganas tengo ya de conocer toda su historia, querido amigo mio, Lyodrán. Con usted se ha abierto un nuevo mundo. Mis estudios sobre el mundo de los dragones, hasta ahora estaba incompleto. El encontrar a Aureón, un especimen vivo sobre el que poder estudiar fue un gran hallazgo pero encontrarle usted, que además domina el don de la palabra con corrección y erudición nos da la oportunidad de desvelar secretos que hasta ahora nos permanecían ocultos.

Le invito a colaborar con nosotros en la blogopédia fantástica. Me complacería que su historia formara parte de los archivos de nuestra blogopédia.

¿Qué le parece, querido amigo Lyodrán?

Carolina dijo...

Me complacería mucho darle gusto a Ud., Sr. Karelda, que su invitación la acepto de buena gana!

Carolina dijo...

Obviamente, el mensaje anterior lo escribió en mi nombre la que vive conmigo, pues yo me hayaba ausente en tierras próximas a Hernia visitando a un lejano pariente...

Lyodrán dijo...

Por cierto, que la que vive conmigo está enviando mensajes a mi nombre. En fin, MªJesús sea bienvenida a mi espacio.
Querido Undreas, que sabe Ud. que cuenta conmigo para lo que sea menester, ya sabe, quedo suyo. Y recuerdos a Aureón!

Sidel dijo...

Pues Lyodrán te seguire escuchando con atención, porque seguramente tu vida habrá sido muy interesante y seguro que podemos aprender mucho de tus vivencias. Besos.



Tantas veces importa más el fuego del Dragón
Que la sal en la herida olvidas
Pero la cicatriz te recuerda
Los parches que existen en el corazón

La que vive conmigo

Mi foto
Carolina
Soy occidental pero mi corazón es oriental. Soy humana pero soy El Halcón. Todo en mí es pura contradicción. Maiko en proceso de aprendizaje.
Ver todo mi perfil

Translate


Vive Dios que no ha pisado la Tierra bestia equiparable al poderoso Dragón en lo que a fuerza y majestuosidad se refiere, y pocas hay en ellas tan dignas de los diligentes estudios de los hombres sabios

Gildas Magnus, Ars Draconia

Y esto que les he escrito, podría ser suficiente para satisfacer a cualquier hombre razonable de que existen serpientes voladoras y dragones en el mundo

Edward Topsell, 1658

Temblad y sufrid la ira de los Dragones pues nada es más poderoso, majestuoso y bello que un Dragón a punto de destruirte con un solo soplido de fuego

La Vida comenzó con el Fuego.
Su guardián, el Dragón.
El Fin de los Tiempos comenzará con el Fuego...


Dominar el Cielo, guardar el Infierno.
Tan alta misión es propiedad del Dragón.
No existirá jamás criatura alguna en este mundo capaz de ello...


 

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips