Soy un animal, nací de un huevo y soy un dragón.
Y sabéis muchos de vosotros, los que me conocéis desde mi nacimiento, que aprendo las cosas de este mundo gracias a la que vive conmigo.
Soy un animal pero no soy tonto.
Veo lo que ocurre en este mundo y estoy enfadado, he llegado a amenazar con arrasar esta tierra con una llamada a los de mi especie.
Y no lo hago. Me contengo...
Después de un tiempo ausente visitando mi mundo, he vuelto al espacio de los humanos. Mis sentimientos son contradictorios, me ahogo en un mar de confusión.
Intento comprender el por qué del exterminio de mis semejantes, diferentes en especie, pero únicos en una gran familia animal.
Por qué se asesinan mamíferos para vestir pieles que valen fortunas, focas del ártico, zorros, visones, muertos, no para subsistir el hombre, sino únicamente por su pelaje.
Por qué se asesinan a los supervisores de los mares indiscriminadamente, masivamente, hasta provocar su extinción, cuando su sónar es es el que avisa de los peligros a los navegantes. Aguas en las que nadan delfines, son aguas seguras, dicen los marineros. Ballenas que vigilan y limpian los mares, grandes aliados pero masacrados contínuamente.
Por qué se experimenta con seres vivos causándoles dolor y sufrimiento, conejos, cobayas, simios, qué diablos le importa al hombre abandonarlos después a su suerte cuando ya no sirven a sus crueles objetivos.
Por qué se producen matanzas de perros si antes no se supo controlar su reproducción. Dios de este mundo, me duele el corazón y mis llamas producen humo negro de puro dolor...
No entiendo por qué los gobiernos de este planeta no escuchan a los sabios pueblos que, siglo tras siglo, nos alertan y avisan de que nuestra supervivencia consiste en nuestra comunión con la Madre Tierra, con la Naturaleza y con su existencia, con el respeto a la vida, siguiendo un círculo "razonable" de matar para sobrevivir y no para enriquecerse.
Me provoca un caos en mi persona la poca experiencia con los humanos, y el tener conocimiento de que los hombres son capaces de cualquier cosa si con ello satisfacen sus egoístas intereses, sin saber ellos que por cada especie animal que se extingue en la Tierra, significa un paso atrás en la evolución, hasta alcanzar un punto de "no retorno", aquél que provocará la extinción de la raza humana y acabará con la vida en el planeta Tierra.
Porque, lo queramos o no, la supervivencia humana depende de la existencia de los Animales.
La que vive conmigo me cuenta que en África existe un proverbio que dice: "El día en que desaparezca el último animal sobre la faz de la Tierra, estará el hombre condenado a desaparecer".
Yo sé que es cierto, ocurrió en mi mundo pero nadie lo cree, porque incluso nadie cree que yo exista en verdad. Soy un animal mitológico pero vivo en los corazones de las personas inocentes de corazón y sentimientos, que creen que los sueños y los buenos deseos pueden llegar a ser una realidad.
Y os aviso: cierto es que el Hombre necesita a los Animales para sobrevivir. Es Ley de Vida, pues el animal fue creado para servir y ayudar al hombre, y éste le debe respeto y agradecimiento.
Sin ellos no existiríamos, seríamos parias mendigando por un trozo de pan a las bestias más feroces y fuertes que nosotros.
Es la Ley de la Naturaleza.
Así, que, seamos agradecidos, mostremos respeto a los que conviven con nosotros y no seamos tan egoístas...
O volverá a despertar el gigante dormido...
Lyodrán, El Dragón.
entrada dos
Hace 4 años
1 Pensamientos de los Maestros:
¿Qué puede esperarse de una raza que no es capaz de respetarse a sí misma?
Como dijo mi buen amigo droz, Dritz Do'Urden: "La raza humana es la única de las razas "buenas" capaz de sostener una guerra entre sus miembros, con una frecuencia preocupante".
Saludos, mi buen amigo Lyodran.
Publicar un comentario