viernes, 28 de mayo de 2010

La espera es eterna...





La espera es eterna
Los hombres se preocupan de sus vidas
Y yo quiero ver la luz...














Mi espera se torna impaciencia. Sé que mi historia es difícil de escribir, complicada, por ello le doy todo el tiempo del mundo a "La Que Vive Conmigo", ocupada con sus libros, sus cosas, pero...voy insistiendo y empujando, que ella sé que comprende que debe contar la historia de mi familia, pero también sé que se trata de una época poco documentada, oscura y desarrollada en un país cuya historia es desconocida por la gran Europa.

He vuelto de mi letargo y quiero hablarle al mundo. Hasta que no sea así, mi historia permanecerá dormida. Hacedme un lugar porque vengo dispuesto a todo y no os quedaréis indiferentes.
Los Siete Dragones de Inverness vuelven, con fuerza de animal, más fieros que nunca. Los Dragones de la estirpe de la Cruz de Rosslynn vuelven para contar su historia.

Lyodrán, El Dragón.

5 Pensamientos de los Maestros:

Belén dijo...

Muchos meses aletargado, demasiados, aunque dicen que lo bueno se hace esperar.

Sidel dijo...

Estoy con Belén, de todas formas Lyodrán ten paciencia, los humanos tenemos muy poco tiempo para hacer todo lo que nos gusta...porque el trabajo nos roba tiempo de nuestras vidas, te da dinero pero a cambio de tiempo...Esperaremos con muchas ganas tu historia, no importa cuando, la que vive contigo hace muchas cosas en su vida, jejeje. Besotes!

Carolina dijo...

Ay, queridas mías, cuánta razón tenéis, es que si el día tiene 24 horas, yo necesito un mínimo de 30!
Espero que Lyodrán me perdone, pero ahora estoy buscando documentación, sin ella no puedo empezar a escribir.
Besos a las dos.

KRIKRIMALO dijo...

Hola, yo también estoy impaciente por conocer tu historia. Por favor no te demores mucho y recuerda que nuestra vida es corta.

Un saludo

Carolina dijo...

Krikrimalo, no puedo empezar la historia porque no encuentro documentación sobre la época y sobre los países donde se desarrolla. Os pido paciencia, a ver si encuentro lo que busco.
Gracias y un saludo (y otro de Lyodrán).



Tantas veces importa más el fuego del Dragón
Que la sal en la herida olvidas
Pero la cicatriz te recuerda
Los parches que existen en el corazón

La que vive conmigo

Mi foto
Carolina
Soy occidental pero mi corazón es oriental. Soy humana pero soy El Halcón. Todo en mí es pura contradicción. Maiko en proceso de aprendizaje.
Ver todo mi perfil

Translate


Vive Dios que no ha pisado la Tierra bestia equiparable al poderoso Dragón en lo que a fuerza y majestuosidad se refiere, y pocas hay en ellas tan dignas de los diligentes estudios de los hombres sabios

Gildas Magnus, Ars Draconia

Y esto que les he escrito, podría ser suficiente para satisfacer a cualquier hombre razonable de que existen serpientes voladoras y dragones en el mundo

Edward Topsell, 1658

Temblad y sufrid la ira de los Dragones pues nada es más poderoso, majestuoso y bello que un Dragón a punto de destruirte con un solo soplido de fuego

La Vida comenzó con el Fuego.
Su guardián, el Dragón.
El Fin de los Tiempos comenzará con el Fuego...


Dominar el Cielo, guardar el Infierno.
Tan alta misión es propiedad del Dragón.
No existirá jamás criatura alguna en este mundo capaz de ello...


 

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips