La espera es eterna
Los hombres se preocupan de sus vidas
Y yo quiero ver la luz...
Mi espera se torna impaciencia. Sé que mi historia es difícil de escribir, complicada, por ello le doy todo el tiempo del mundo a "La Que Vive Conmigo", ocupada con sus libros, sus cosas, pero...voy insistiendo y empujando, que ella sé que comprende que debe contar la historia de mi familia, pero también sé que se trata de una época poco documentada, oscura y desarrollada en un país cuya historia es desconocida por la gran Europa.
He vuelto de mi letargo y quiero hablarle al mundo. Hasta que no sea así, mi historia permanecerá dormida. Hacedme un lugar porque vengo dispuesto a todo y no os quedaréis indiferentes.
Los Siete Dragones de Inverness vuelven, con fuerza de animal, más fieros que nunca. Los Dragones de la estirpe de la Cruz de Rosslynn vuelven para contar su historia.
Lyodrán, El Dragón.
5 Pensamientos de los Maestros:
Muchos meses aletargado, demasiados, aunque dicen que lo bueno se hace esperar.
Estoy con Belén, de todas formas Lyodrán ten paciencia, los humanos tenemos muy poco tiempo para hacer todo lo que nos gusta...porque el trabajo nos roba tiempo de nuestras vidas, te da dinero pero a cambio de tiempo...Esperaremos con muchas ganas tu historia, no importa cuando, la que vive contigo hace muchas cosas en su vida, jejeje. Besotes!
Ay, queridas mías, cuánta razón tenéis, es que si el día tiene 24 horas, yo necesito un mínimo de 30!
Espero que Lyodrán me perdone, pero ahora estoy buscando documentación, sin ella no puedo empezar a escribir.
Besos a las dos.
Hola, yo también estoy impaciente por conocer tu historia. Por favor no te demores mucho y recuerda que nuestra vida es corta.
Un saludo
Krikrimalo, no puedo empezar la historia porque no encuentro documentación sobre la época y sobre los países donde se desarrolla. Os pido paciencia, a ver si encuentro lo que busco.
Gracias y un saludo (y otro de Lyodrán).
Publicar un comentario