"Y esto que les he escrito, podría ser suficiente para satisfacer a cualquier hombre razonable de que existen serpientes voladoras y dragones en el mundo"
(Edward Topsell, 1658)
Vivo entre dos mundos...
Mi corazón se debate sin tregua, sin paz...
He de hablaros del Inicio, del principio de esta Historia, del Encuentro, de la Genética, de La Que Vive Conmigo, todo en mayúsculas, por respeto...
Nací en pleno apogeo de la Alta Edad Media, pronto sabréis en qué lugar, en unos tiempos oscuros en los que predominaban la Sinrazón, la Magia y las Artes Ocultas, la búsqueda de la Piedra Filosofal, la Intolerancia y el Fanatismo.
Era éste un mundo en guerra, cruel y conquistador de riquezas ajenas, un mundo en el que Hadas, Elfos, Gnomos, Orcos y otras criaturas fantásticas poblaban las Tierras donde ahora habitáis vosotros, ignorantes de una vida que ni en sueños podíais imaginar, donde todo era posible y accesible, lejos, muy lejos de vuestra realidad.
Un mundo donde existían Caballeros, donde el Honor de una Dama era del todo punto incuestionable, defendida en el Juicio ante Dios y ante los Hombres por la lucha de Guerreros con espada, a muerte, la vida por la mujer venerada.
Un mundo en el que valía la pena vivir y morir, pues tan altos ideales imperaban capaces de dar la vida por ellos, sin cuya existencia no hubiera sido posible que llegara a existir la realidad conocida, realidad forjada a sangre y fuego, cual preciada espada de un Caballero, deseada, temida, en torneos de respeto y servidumbre, lealtad y sumisión.
Honor, Caballería, Leyes de Vida y Muerte, Guerreros legendarios, Hechizos y Brujería.
Todo ello existió hace mucho, mucho tiempo...
Y así comienza mi historia, mi vida y mi pensamiento....
