jueves, 7 de mayo de 2009

EL HALCÓN Y EL DRAGÓN, DOS SOMOS UNO Y EL RESTO ES COMPAÑÍA



El Halcón y el Dragón, menuda combinación, insólita y algo rara pero así es la vida. Yo no busqué un compañero de viaje, sino que vino solo, un buen día lo encontré y se quedó a mi lado. Nunca pensé compartir mis pensamientos y mucho menos mi vida con semejante animal, grande y vanidoso como ninguno pero con un corazón y unos sentimientos grandes como su estructura física.

De él aprendo a marchas forzadas, cuestión de convivencia y de esfuerzo por parte de ámbos para acoplar nuestras vidas, tan diferentes y sin embargo, tan complementarias, que no puedo vivir contigo pero sin tí tampoco.
Y así el Halcón encontró un compañero de vuelo, Lyodrán, mi alter ego, cuya existencia es fruto de horas a solas con mi imaginación, al cual le cuento cómo va la vida y el mundo real.

Las opiniones de Lyodrán son mis opiniones y yo hablo a través de él y él lo hace a través de mí. Somos dos en uno, vosotros, los que nos leeís, sois nuestra grata y querida compañía.
Carolina es el Halcón, Lyodrán es el Dragón, animal mitológico y amigo imaginario que todos sabéis, no existe en realidad... o si?

4 Pensamientos de los Maestros:

josephb macgregor dijo...

¿Tienes publicados libros?

Carolina dijo...

Desgraciadamente, no. Escribo pequeños relatos en karyukai-carolina.blogspot.com. Apenas empiezo a escribir un poquito más en serio. Gracias por tu visita, besos!

Sidel dijo...

Claro que Lydodran existe!!! yo estoy convencida!!! besitos

Carolina dijo...

Tienes razón, amiga, a veces resulta tan real e independiente que asusta. Solo es cuestión de aprender la técnica de la doma de dragones. Tendré que llamar al experto, el Sr. Undreas Karelda (elpaladindelareina.blogspot.com)



Tantas veces importa más el fuego del Dragón
Que la sal en la herida olvidas
Pero la cicatriz te recuerda
Los parches que existen en el corazón

La que vive conmigo

Mi foto
Carolina
Soy occidental pero mi corazón es oriental. Soy humana pero soy El Halcón. Todo en mí es pura contradicción. Maiko en proceso de aprendizaje.
Ver todo mi perfil

Translate


Vive Dios que no ha pisado la Tierra bestia equiparable al poderoso Dragón en lo que a fuerza y majestuosidad se refiere, y pocas hay en ellas tan dignas de los diligentes estudios de los hombres sabios

Gildas Magnus, Ars Draconia

Y esto que les he escrito, podría ser suficiente para satisfacer a cualquier hombre razonable de que existen serpientes voladoras y dragones en el mundo

Edward Topsell, 1658

Temblad y sufrid la ira de los Dragones pues nada es más poderoso, majestuoso y bello que un Dragón a punto de destruirte con un solo soplido de fuego

La Vida comenzó con el Fuego.
Su guardián, el Dragón.
El Fin de los Tiempos comenzará con el Fuego...


Dominar el Cielo, guardar el Infierno.
Tan alta misión es propiedad del Dragón.
No existirá jamás criatura alguna en este mundo capaz de ello...


 

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips